Sistema de Localización Vehicular (GPS)

 

Nuestra solución incluye hardware, software y soporte 24/7 que le permiten asegurar que sus productos lleguen a su destino de forma segura, bajo seguimiento en tiempo real.

Garantizamos a nuestros clientes un servicio personalizado y control de calidad constante sobre el funcionamiento de nuestro sistema.

 

Presentacion del Producto

Nuestra solución está diseñada para crear todo tipo de eventos según las necesidades del cliente. Entre las opciones del sistema se encuentra la posibilidad de crear Alertas personalizadas, Geo-cercas, Rutas, Reportes en tiempo real con información precisa y detallada.

Los reportes y alertas generadas por nuestro sistema, pueden ser visualizados a través de toda clase de dispositivo digital, tales como computadoras, laptops, tablets y celulares.

Nuestro equipo ademas de generar información sobre la unidad, es capaz de generar avisos sobre el comportamiento del piloto, seguridad en el manejo, uso de frenos, aceleración, guardado de distancia, minimizando el riesgo de accidentes y mejora la eficiencia de los pilotos.

VANTAJAS

Solución todo en Uno

SOLUCION GPS TODO EN 1

COMPONENTES:

Sistema de seguimiento de vehículos en tiempo real para la gestión de flotas, logística, seguridad y control sobre el piloto.

Un candado GPS que integra la seguridad y el seguimiento en tiempo real, generando reportes  de apertura y alertas sobre uso.

La unidad más sofisticada para el control y seguimiento de mercancía. tambien permite la deteccion de Temperatura

Sistema de control, localización, telemetría, en tiempo real para la seguridad y administración de contenedores.

Sistema portátil para el seguimiento de personas, supervisión y cuidado a distancia  en tiempo real.

Nuestra aplicación en línea le brinda las herramientas para definir eventos y administrar su flota, contenedores, mercancía y personal.