GasiT es la manera más rápida, eficiente e innovadora del mercado para ahorrar en el consumo de combustible de toda su flota. Gracias a nuestra tecnología y experiencia en el control de combustibles, GasiT le permitirá a su empresa reducir sus costos y aumentar sus beneficios en el corto plazo.

Presentacion del Producto

Ahorro:

Por medio de nuestro avanzado sistema de control y rendimiento, nuestros clientes perciben un ahorro inmediato gracias a que GasiT elimina el fraude, incrementa la rapidez en el despacho y reduce los costos administrativos.

GasiT permite a los encargados de flotas, asignar cuotas diarias de consumo por unidad en días y horas establecidos. A través de nuestra red el cliente accede a más de 150 reportes en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Control:
Seguridad:

La tecnología de GasiT elimina el uso de vales y pagos en efectivo garantizandole al cliente, la reducción de fraudes dentro de la estación y minimizando la extracción de combustibles de sus unidades.

Respaldo:

GasiT es la marca que representa  las tecnologías más avanzadas del mundo en control de combustible con 20 años de experiencia y con presencia a nivel mundial.

Solucion Para Estaciones de Servicio

El software operativo del sistema, instalado en el servidor local de la estación, permite controlar las bombas y registrar los despachos realizados en la pista. Asimismo, el sistema realiza facturación, cortes de turnos, control de inventarios y medición de tanques, proveedores y stock de productos varios, conciliaciones, cierres de turnos, reportes (más de 150 reportes) y la realización de tareas programadas, todo integrado en una misma plataforma.